domingo, 22 de abril de 2012

Hacer Bien el Trabajo tiene su Recompensa.....

Hola a todos.

Queriamos recordar en una entrada anterior del blog, del dia 27 de Febrero de este año, comentabamos que estuvimos de visita por Murcia, haciendo una prevision de los daños que la helada del mes de Enero y Febrero habian provocado en los cultivos de nuestros agricultores.

Las imagenes que se subieron hablaban por si solas, tales como estas:




Pero por suerte, los agricultores con los que trabajamos en Murcia, han confiado en nosotros una vez mas para que con la Biotecnologia y los productos sin residuo de Edypro, podamos trabajar conjuntamente con ellos y lograr que un cultivo como este, que se encontraba en penoso estado, tan faltos de nutrientes y energia pudiese transformarse en algo como esto:

Visitamos con Sergio, dueño del Invernadero en Murcia, que este año ha podido salvar sus plantaciones de Calabacin y ha recuperado las ganas de trabajar con la tierra, mas haya de los inconvenientes que esto conlleva.

Fotos de su Invernadero con las plantaciones de calabacin en
Murcia el dia 19/04/2012.....





Estos Calabacines contienen un Valor añadido que es por ser cultivados ecologicamente y por ser cosechados en familia y con dedicacion.



Mi enhorabuena a las Familias que desde hace mucho, trabajan unidas en el campo y por el campo. 



Estas estupendas matas de calabacin se han recuperado de un fuerte cambio climatico que sufrieron en los meses de Enero y Febrero del 2012. 


Tambien han sido tratadas con BIDESINFECCION,
contra todo tipo de nematodos y hongos ya que por el estado de debilidad que se encontraban, era muy factible el desarrollo de enfermedades y podredumbres en las plantas. 


Tambien se aplico PROCUAJE RADICULAR para motivar el cuaje del fruto en las fechas anticipadas a la primavera.

PROCUAJE RADICULAR lo podemos encontrar en envases de 125 c.c. es ideal para aportar ahora para el crecimiento de nuestros frutos en caso de plantas para consumo y para floracion en caso deplantas Ornamentales.


Invernaderos de Sergio en Murcia.....
 Pero no solo hemos visitado a Sergio y sus Calabacines, tambien hemos visitado unos invernaderos muy especial ya que se trata de un cultivo el cual su cuidado y trabajo de cosecha es una labor de mano fina...... El Invernadero de Jose y sus Tomates Cherry.

Pero eso sera en la proxima entrada que os invito a visitar.... saludos y ya sabeis,
 "si quereis que os visitemos y ayudemos a mejorar vuestros cultivos solo teneis que enviarnos un mensaje y solicitarlo."


Saludos a todos y hasta la proxima entrada del blog de Plantarencasa.....


Los Productos que se han nombrado en este blog los puedes solicitar a traves de plantarencasa o en edypro-online.com y si deseas un plan personalizado para tu huerto o cultivo en casa puedes pedirlo.


BIDESINFECCION, Para el control de Hongos y Nematodos del suelo.
PROCUAJE RADICULAR, Promotor de la Fecundacion de los Frutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario